Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la compra-venta de empresas españolas, con una continuada trayectoria dentro de la Comunidad Europea.

Ventadempresas.com® está fundada en 2002 por profesionales altamente cualificados en el sector de las ventas internacionales. Con nosotros colaboran un grupo de profesionales y empresas donde desarrollamos conjuntamente servicios complementarios para nuestro cliente ofreciendo las mejores y más innovadoras técnicas en todo el mercado nacional e internacional.

Una empresa seria, eficiente y 100% orientada al cliente, cuya misión es cumplir las necesidades finales de nuestro cliente; vender sus negocios con la mayor rentabilidad posible.

Por eso ofrecemos un servicio de calidad, realizamos todos los trabajos personalizados y con confidencialidad absoluta.

Trabajar con Ventadempresas.com®, es trabajar con la mayor garantía de venta de tu empresa.

Nuestros clientes compradores están en todos los países, por eso estando con nosotros, trabajas con la mayor base de datos de compra-venta de empresas del mundo.

Inicialmente la empresa solo realizaba tasaciones de empresas tanto para la venta como para valores internos de las propias empresas, pasando en el 2004 a realizar también la labor de búsqueda de compradores para nuestros clientes.

Para vender un negocio y debido a las necesidades del mercado, realizamos un estudio de viabilidad de su empresa, para obtener el mejor posicionamiento en el mercado.

En Ventadempresas.com® se mantiene el lema de las 3 CCC: Confidencialidad, Compromiso y Calidad.

  • La Confidencialidad resulta decisiva en este tipo de operaciones, por ello Ventadempresas.com® garantiza la máxima discreción en los trabajos, con el compromiso de preservar los intereses y la identidad de nuestros clientes.
  • El Compromiso esencialmente será identificar el comprador o inversor idóneo, entre empresas, grupos de inversores privados, industriales y sociedades de capital riesgo.
  • La Calidad la asumimos desde el principio al fin de nuestros trabajos. En el momento que el cliente contrata nuestros servicios comienza un proceso claramente estructurado orientado a obtener el objetivo final de nuestros clientes.

Ventadempresas.com® cuenta con un equipo humano de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector empresarial. Su cometido es buscar el equilibrio entre el comprador y vendedor, y así poder obtener la satisfacción de ambas partes.