Términos y Condiciones de Uso

Información relevante.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y/o servicios que se ofrecen en esta web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos o algunos de los productos y servicios que son ofrecidos por nuestra web pudieran ser ofrecidos, cobrados o presentadas por una página web tercera, y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un servicio o producto nuestro, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la contraseña de acceso de su cuenta de cliente en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la administración de la misma, o la compra de alguno de nuestros productos o servicios.

Ventadempresas.com® no asume la responsabilidad en caso de que facilite dicha contraseña a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de esta web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de datos, disponibilidad de producto o servicio adquirido, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos o servicios ofrecidos en esta web son válidos solamente en las compras realizadas a través de esta web.

Términos y Condiciones de los servicios online.

Pueden ser Clientes de nuestra web personas que tengan 16 años de edad y con plena capacidad jurídica.

Nuestra web ofrece productos y servicios en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

Únicamente vendemos productos y servicios autorizado por nuestros clientes.

Todos los precios están en Euros. El precio de cada producto o servicio es confirmado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

Ventadempresas.com® no asume la responsabilidad en caso de que facilite dicha contraseña a terceros.

Ventadempresas.com® se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y/o servicios disponibles en la web, la introducción de nuevos productos y/o servicios, hacer y retirar ofertas especiales en la web o realizar cambios en la misma.

Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso de la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Los pedidos se realizan rellenando el formulario completo del servicio solicitado que está en nuestra web de forma correcta, y siguiendo los pasos indicados por Ventadempresas.com®.

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido y confirmado su solicitud.

Ventadempresas.com® se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Ventadempresas.com® ejecuta los pedidos dentro de las primeras 24 horas después de confirmar el pedido y el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a confirmación y autorización de datos.

La entrega del informe de valoración es realizada por internet mediante correo electrónico o PDF en la cuenta del cliente.

Ventadempresas.com® no se responsabiliza por datos erróneos o fraudulentos facilitados por el cliente.

Ventadempresas.com® no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería electrónica del cliente o fallo del mismo. Si no se entrega por cualquier razón anterior, el envío se considera entregado. Ventadempresas.com® siempre dejará una copia del informe de valoración en la cuenta privada que el cliente mantenga con Ventadempresas.com®.

Términos y Condiciones de los servicios online.

Pueden ser Clientes de nuestra web personas que tengan 16 años de edad y con plena capacidad jurídica.

Política de reembolso y Garantía.

En el caso de nuestros servicios de valoraciones confirmadas, anuncios aceptados y publicados, o cualquier otro servicio autorizado confirmado y publicado, no realizamos reembolsos. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.

Todos nuestros productos y servicios tienen garantía. Garantizamos la publicación de los anuncios autorizados y confirmados, el envío de los informes de valoración confirmados en un plazo máximo de 24 horas.

La garantía no cubrirá el uso de datos fraudulentos o con errores facilitados por el cliente.

Comprobación antifraude.

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Seguridad en los accesos y el pago.

Para Ventadempresas.com® es fundamental la seguridad de los clientes a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de Ventadempresas.com® cuenta con un protocolo de encriptación de datos mediante algoritmos de hasta 256 bits, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura.

Para el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni Ventadempresas.com® ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito del cliente.

Derechos de modificación o rectificación.

Ventadempresas.com® se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Responsabilidad.

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Ventadempresas.com® no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo. Ventadempresas.com® no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Ventadempresas.com® no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Ventadempresas.com®, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información. Ventadempresas.com® no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del website.

Enlaces a otros sitios web.

Ventadempresas.com® puede proporcionar enlaces a otros sitios web dirigidos por Entidades o personas no relacionadas con Ventadempresas.com®. Ventadempresas.com® no es responsable de los contenidos que aparecen publicados en dichos sitios web. Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos. Ventadempresas.com® o sus sitios sponsors, o sus asociados están legalmente autorizados a usar marcas registradas, nombres comerciales, logos o símbolos de copyright de Ventadempresas.com® o alguno de sus afiliados o filiales.

Usuarios fuera de España y legislación aplicable

Los contenidos de estas páginas web son controlados por Ventadempresas.com®, desde sus oficinas en territorio español. Ventadempresas.com® pone de manifiesto que es posible estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Está prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España. Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con este Aviso Legal y Condiciones de Uso serán aplicables las leyes españolas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alicante capital para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Nuestros datos

Ventadempresas.com es una marca registrada de:
JOMPIAL, S.L.U.
Apartado de Correos 2322
03013 - Alicante (España)
CIF: B54855176
Email:gestion@ventadempresas.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3854, Folio 23, inscripción 1ª, con Hoja A-144726